fbpx
  • +598 2924 2484
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • L-V 9-18. Sá 9-12 hs

Llego el nuevo casco F70: diseño innovador de HJC

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El nuevo casco HJC sport-touring de innovador diseño con pantalla solar integrada.

HJC lo presentó en la feria de Milán Eicma 2019, fue una de las novedades más populares de la marca. Su particularidad es que tiene un diseño innovador y rompedor respecto a los HJC precedentes. También su interior ha sido rediseñado respecto a otros cascos HJC, más cómodo, equipando acolchados con sistema multicool, antibacteriano, transpirable, y de fácil extracción para su lavado.

A primera vista, impacta su gran área de visión,su mentonera frontal con entrada regulable de aire y el gran cubrenariz (incluido) Con los lentes de sol integrados y su gran campo de visión, es un casco único.

El HJC F70 es un casco de gama media/alta, con terminaciones de primer nivel. Cuenta con cierre con doble anillo D, y su pantalla transparente es totalmente nueva, exclusiva para el F70, y se incluye un cubrenariz y cubrebarbilla con cada casco. Ya viene preparado para el nuevo sistema de intercomunicador HJC SMART.


Precio lanzamiento: U$S 349 iva incl.


HJC F70, el nuevo casco de moto integral compacto de HJC

TECNOLOGÍA

  • Diseño de calota innovador de elegante apariencia.
  • Calota de composite avanzado de fibra de vidrio: ligereza, gran ajuste y confortabilidad gracias al uso de avanzada tecnología CAD.
  • Sistema avanzado “ACS“ de canalización de la ventilación: todo el flujo de aire es conducido de la parte frontal a la trasera, expulsando hacia fuera el calor y la humedad.
  • Pantalla solar de visión ampliada: mejor visión periférica, ayuda a reducir el esfuerzo ocular, excelente bloqueo de la luz solar. Antivaho y anti-rayadura.
  • Interior Multicool, con un tejido avanzado anti-bacterial, proporciona un mejor filtrado de la humedad y un secado más rápido que la generación anterior. La coronilla y las carrilleras son desmontables y lavables. Las carrilleras son intercambiables en cualquier talla de casco.
  • Suave y fácil sistema de trinquete para la pantalla.

© 2020 Domingo Torre y Cía Ltda. Diseño por BV Studio