fbpx
  • +598 2924 2484
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • L-V 9-18. Sá 9-12 hs

AKRAPOVIČ logra su decimotercer premio PS consecutivo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Akrapovič ha ganado el premio a la mejor marca en la categoría de sistemas de escape para motos que otorga la votación anual de la revista MOTORRAD PS. Con el de este año, el especialista esloveno en sistemas de escape suma un total de trece galardones en esta categoría.

Un increíble 81,8 % de los 12 235 votos totales (el mismo porcentaje que en 2019) han aupado a Akrapovič a la primera posición. La empresa considera un privilegio recibir un premio cuyo jurado se compone de las mismas personas que utilizan y aprecian sus productos.

Este galardón, concedido por los lectores en línea y en papel de una publicación con tanto prestigio, es una inyección más de moral para Akrapovič. Vuelve a poner de manifiesto que los aficionados y lectores de PS valoran de forma muy positiva a la compañía, y que Akrapovič sigue siendo el número uno para los usuarios de escapes.

Akrapovič se complace que los lectores de una de las publicaciones más respetadas de Alemania reconozcan con su voto el afán incesante de la compañía por ofrecer a los pilotos los productos más innovadores y de más calidad del mercado actual.


© 2020 Domingo Torre y Cía Ltda. Diseño por BV Studio