HJC Uruguay presenta nuevos modelos gama alta 2021

HJC Uruguay presenta nuevos modelos gama alta 2021

Ya llegaron a Uruguay los nuevos modelos de cascos de alta gama de HJC, más precisamente la mundialmente reconocida serie RPHA de alta performance. La principal novedad para 2021 es la incorporación de modelos íntegramente fabricados en Carbono, lo que mejora su performance ante impactos y los hace extremadamente livianos, una combinación de atributos que los hacen muy deseados por los motociclistas, especialmente para los amantes de las motos deportivas y sport-turismo.  Además de estos nuevos modelos Carbon RPHA 11 y Carbon RPHA 70, la serie RPHA se ha renovado con nuevos diseños y colores 2021, entre ellos réplicas de MotoGP y un llamativo diseño de la Isla de Man.

RPHA CARBON – EL MATERIAL MAS AVANZADO EN UN CASCO DEPORTIVO

La serie RPHA ahora suma una nueva gama de modelos llamada RPHA CARBON. Los modelos que integran esta familia de cascos de fibra de carbono, son los Carbon RPHA 11 y el Carbon RPHA 70. Son idénticos en sus características a sus hermanos RPHA 11 y RPHA 70, pero construidos utilizando tecnología P.I.M. PLUS Carbon. Poseen una calota exterior de fibra de carbono, la cual proporciona ligereza y confort, con un aumento del rendimiento de su resistencia al impacto, que a su vez es extremadamente ligera. Los RPHA Carbon son fácilmente reconocibles gracias a aplicaciones gráficas únicas a base de patrones de carbono. Sus pesos varían según el talle, van desde 1250 gramos a 1350 gramos, un logro impresionante que ayuda, como consecuencia de la reducción de peso, a evitar la fatiga y brindando al motociclista un confort superior.

CARBON RPHA SERIES

  • Calota exterior de fibra de carbono, proporciona ligereza y confort, con un aumento del rendimiento de su resistencia al impacto.
  • Sistema RapidFireTM de cambio de pantalla: simple y seguro que permite de manera eficiente la instalación o desinstalación ultra-rápida y sin necesidad de herramientas.
  • Interior Multicool, con un tejido avanzado anti-bacteria, proporciona un mejor drenaje de la humedad y un secado más rápido que la generación anterior.
  • La coronilla y las carrilleras son desmontables.

CARBON RPHA 11

  • Diseño de calota optimizado para un sistema excelente de ventilación del flujo de aire
  • Estructura de calota aerodinámica para unas prestaciones extremas a las máximas velocidades.
  • Kit de emergencia (carrilleras) para una rápida y segura operación de rescate en caso de emergencia.
  • Cierre por anillas doble D.
    Escotilla agrandada permite una mejor visión periférica.
  • Doble sistema de cierre de la pantalla para conducción a alta velocidad.
  • Incluye de serie una pantalla 2D oscura y unas lentes antivaho insertables. (Pinlock)

CARBON RPHA 70

  • Ventilación superior de doble función: funciona simultáneamente como entrada y salida de aire para una máxima circulación del mismo.
  • Pantalla solar integrada: Pantalla solar ahumada con revistimiento antivaho, de fácil y rápido despliegue gracias a un nuevo sistema de manipulación situado en la parte inferior del casco. Revestimento antivaho.
  • Kit de emergencia (carrilleras) para una rápida y segura operación de rescate en caso de emergencia.
  • Cierre por anillas doble D.
  • Pantalla preparada para lente antivaho. Se incluye lente insertable antivaho. (Pinlock)
  • Botón de cambio de ventilación posterior para un fácil control del flujo de aire.

RPHA – PERFORMACE REINVENTADA

La serie RPHA también recibe nuevos diseños 2021, con nuevos colores y decoraciones en los RPHA 11 y RPHA 70. Entre ellos destacamos el RPHA 11 Isle of Man, para los fanáticos de esa mítica competencia, y la el modelo RPHA 11 CRUTCHLOW REPLICA, el mismo diseño utilizado por el piloto de MotoGP, en dos variantes de colores.

La serie RPHA, que incluye el RPHA 11, RPHA 70 y RPHA 90, cumple la promesa de un peso ligero líder en su clase a través de tecnologías de vanguardia que lideran la industria del casco. Los tres cascos cuentan con la construcción Premium Integrated Matrix (PIM) Plus de HJC, que incorpora cuatro materiales diferentes: fibra de carbono, aramida, fibra de vidrio y tela orgánica no tejida (polietileno de ultra alto contenido molecular) para crear una mezcla tejida única que es a la vez notablemente fuerte y más ligera que los materiales de casco convencionales.

La construcción PIM Plus da como resultado un peso de carcasa que es significativamente más ligero que los diseños de la competencia para una mayor comodidad. Para crear esos diseños de carcasa modernos y complejos, HJC empleó diseño CAD y tecnología de creación rápida de prototipos, junto con pruebas exhaustivas de múltiples prototipos dentro del túnel de viento de última generación de HJC. El resultado neto es un flujo de aire aerodinámico cuidadosamente controlado alrededor del casco para una experiencia de conducción suave y silenciosa junto con una ventilación de flujo superior bien controlada para mayor comodidad del piloto.

HJC – LA MARCA NRO.1 EN EL MUNDO

Con el fin de crear el mejor producto del mundo y la imagen de marca más sólida, HJC persigue el desarrollo de productos que priorizan la seguridad del consumidor, desarrollar materiales de próxima generación y crear funciones innovadoras que van más allá de la comodidad de los consumidores. Al integrar la industria del metal con la tecnología electrónica y técnicas innovadoras, podemos fabricar el mejor casco del mundo, con la combinación de materiales resistentes y ligeros.

Para enterarte de todas las novedades y promociones de HJC Uruguay, seguí su cuenta en Instagram
@hjcuruguay y su Facebook HJCuruguay. En Uruguay, HJC es importado y respaldado por Domingo Torre y Cía Ltda. una empresa referente y de extensa trayectoria en el motociclismo Uruguayo.

Precio de lista sugeridos:
RPHA 11 599 U$S iva inc
RPHA 11 REPLICA 649 U$S iva inc
RPHA 11 CARBON 690 U$S iva inc

RPHA 70 629 U$S iva inc
RPHA 70 REPLICA 649 U$S iva inc
RPHA 70 CARBON 690 U$S iva inc.


© 2021 Domingo Torre y Cía Ltda.