Nuevos colores para la Suzuki V-Strom 1050 XT

Nuevos colores para la Suzuki V-Strom 1050 XT

Arribó nueva partida de V-Strom 1050 XT en nuevos colores (blanco/rojo, foto de la nota)

Renovación estética y una completa actualización electrónica hacen de la tercera generación de la V-Strom 1050 una gran opción en el competitivo segmento Adventure-Tourer, (ADV).
Cuando Suzuki introdujo la DL1000 V-Strom de primera generación en 2002, el mundo de las motos aún tenía problemas para definir la floreciente categoría de turismo de aventura.
Dieciocho años después, y gracias a la aceptación del público de este popular modelo, en un segmento competitivo como nunca antes, Suzuki realizó un evento especial en España, para el lanzamiento a la prensa internacional del Suzuki V-Strom 1050 2020.

SUZUKI V-STROM 1050, SPORT + ENDURO + TOURER
Así define Suzuki a la nueva V-Strom 1050. Según los especialistas en marketing, la respuesta a todas las necesidades. Si la observamos mejor, su ADN es perceptible a primera vista. De hecho, el diseño es uno de los puntos en los que se ha prestado más atención y, como en las intenciones de los diseñadores, expresa la funcionalidad de la motocicleta: la parte delantera y el chasis hablan de deportividad; el manillar, el "pico", los reposapiés y los materiales se refieren a la conducción todoterreno; parabrisas, sillín, barras de apoyo y accesorios para las alforjas sugieren que también está lista para viajar.
Una peculiaridad del diseño: la nueva dirección de diseño de Ichiro Miyata parece contemporánea y fresca. Sin embargo, está inspirado en la Suzuki DR Big, una maxi-trail dual sport monocilíndrica diseñada por el mismo hombre en 1988, toda una herencia en su diseño.

Empezando por su nombre, que enfatiza el motor, con más de 1.000. c.c. de cilindrada que, en realidad, es de 1.037 cc como en la versión anterior, ya que la nueva V-Strom comparte motor y chasis con la anterior. Sus principales características, empezando por el motor, es el ya conocido bicilindrico de 90° V-Twin, cuadro de doble viga de aluminio, horquilla invertida ajustable de 43 mm, frendo delantero de doble disco de 310 mm con pinzas de anclajes radiales, rueda de 19 ", mono-amortiguador trasero regulable en precarga y velocidad de rebote. Cabe destacar que, a pesar de la nueva homologación Euro 5, en lugar de luchar por mantener los caballos, gana algo, llegando a los 107 CV. En cambio, el peso alcanza los 247 kg en orden de marcha.

La nueva V-Strom 1050 es el ejemplo de dos ruedas de una especie que, para asegurar su supervivencia, tuvo que adaptarse al medio. Un entorno que requiere unos estándares estéticos y contenidos electrónicos muy específicos. Y es en esta dirección que Suzuki ha modernizado a su V-Strom 1050.
La adición de una IMU de seis ejes de Bosch proporciona un conjunto moderno de ayudas para el conductor, que incluyen ABS de dos niveles en las curvas, control de tracción de tres niveles (más apagado), control de retención en pendientes, control dependiente de la pendiente y control dependiente de la carga. Una nueva ECU opera un sistema de conducción por cable (ride-by-wire) con tres modos de conducción.

Además, para no dejar nada fuera del menú de ítems de una moto moderna, también están las luces full LED, el sillín de dos niveles regulable en altura, el parabrisas también regulable, los accesorios para las maletas laterales, la toma de 12 V / USB, muchos accesorios (incluso los puños calefactables), materiales y detalles.

Veni a ver a la nueva Suzuki V-Strom 1050 XT a Domino Torre y Cía. Ltda., la clásica esquina de Fernández Crespo 2252 esquina Madrid.
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