Suzuki presenta su nueva Gran Turismo

Suzuki presenta su nueva Gran Turismo

Suzuki presenta su nueva GSX-S1000 GT, una Gran Turismo con 152 cv e importante actualización tecnológica.

Luego de renovar su 1000 cc naked, la firma japonesa con sede en Hamamatsu ha puesto los ojos en el sector sport-turismo, con un nuevo modelo que apuesta al viajero, para brindarle  comodidad y las altas prestaciones. Una moto para hacer cientos de kilómetros solo o con acompañante, con el elevado conforte y potencia utilizable. 

El motor que utiliza como base es un 4 cilindros de 999 cc, el mismo, pero con ciertos ajustes, que el motor de su hermana, la versión naked presentada este año. Cumple normativa Euro 5, y mantiene las excelentes prestaciones de su hermana, 152 cv a 11.000 rpm y un par de 106 Nm a 9.250 rpm, pero ahora ha sido revisado para mejorar su entrega de potencia a bajo y medio régimen. 

Suzuki también ha cuidado la aerodinámica, y utilizó el  túnel de viento para el desarrollo del carenado, mejorando su aerodinámica, y como buena GT, cuidando la protección al piloto y pasajero. Todo esto con un diseño muy afilado y personal, con un frontal único que a nadie dejará indiferente. Cuenta ahora con iluminación frontal totalmente LED, para un aspecto más agresivo y distintivo.

Acelerador Ride-by-wire electrónico, Control Crucero, Quickshifter bi-direccional, control de tracción,de 5 niveles,  embrague antideslizante, (Suzuki Clutch Assist System (SCAS)) , Low RPM-Asist, (evita el calado a bajas revoluciones) Suzuki Easy Start (encendido de un solo toque), y 3 modos de conducción seleccionables según la preferencia del piloto.

Cuenta además con una pantalla digital totalmente interactiva, brindando nuevas capacidades.  Nuevos gráficos de movimiento super suave y alta definición, y ahora suma integración con smartphones. 

La nueva Suzuki GSX-S1000 GT aún no tiene precio ni fecha de llegada a Uruguay, se estima que para la primera mitad del 2022 estarán llegando las primeras unidades. Por mas información, comunicarse con Domingo Torre al 2924-2484, en instagram @domingotorre y facebook @domingotorremotos.


© 2021 Domingo Torre y Cía Ltda.