Lanzamiento Suzuki Hayabusa 3era. generación

Lanzamiento Suzuki Hayabusa 3era. generación

El sábado 16 de octubre Domingo Torre realizó el lanzamiento de la esperada Suzuki Hayabusa 3a.,generación. Se invitó de forma abierta a clientes, propietarios de modelos anteriores de Hayabusa y motociclistas en general. El público pudo apreciar en vivo a esta espectacular moto, un modelo icónico al cual Suzuki ha renovado profundamente, siempre respetando el protocolo sanitario vigente.

La principal evolución es la nueva gestión electrónica y el SIRS, Suzuki Intelligent RIde System, que lo conforman en su corazón una unidad IMU la cual otorga avanzadas funciones de respuesta y seguridad. Perfectamente equilibrada, la nueva Hayabusa posee una nueva estética, más moderna y afilada, de líneas más angulosas, pero ciertamente inconfundiblemente Hayabusa. Un balance perfecto entre nuevas tecnologías y diseño, como su panel de instrumentos que hereda dos grandes relojes análogos, sumado a una pantalla TFT digital a color. 

En el evento se hizo entrega de dos unidades, una color negro/dorado y otra plateado mate/ rojo a dos felices nuevos propietarios.

Por más información, contactarse con Domingo Torre, La Casa del Motociclista, en su tradicional esquina de Montevideo en la calle Fernández Crespo 2252, esquina Madrid, a metros del Palacio Legislativo; teléfono 2924-2484, whatsapp 091 316-703, y en redes sociales en facebook como Domingotorremotos e Instagram @domingotorre


© 2022 Domingo Torre y Cía Ltda.