fbpx
  • +598 2924 2484
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • L-V 9-18. Sá 9-12 hs

Llego la nueva Honda CBR650R con grandes mejoras

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Llego a Domingo Torre la nueva Honda CBR650R 2019. Es la apuesta deportiva de Honda en la gama media. La nueva CBR650R 2019, creada a imagen y semejanza de la CBR1000RR Fireblade, busca a los usuarios más dinámicos de perfil sport y uso polivalente en el día a día.
La CBR650R emplea la base de la moto a la que sustituye, la CBR650F, mejorándola en todos los aspectos para plantear una moto no solo más potente sino con una mejor actitud dinámica gracias a una parte ciclo con componentes mejorados

El estilo

  • Las líneas agresivas se basan en el estilo deportivo puro del CBR1000RR Fireblade.
  • Chasis más liviano y otros ahorros que reducen en 5.6 kg el peso en vacío.
  • Suspensión delantera Showa de función separada (SFF) de 41 mm USD.
  • Calipers de freno de montaje radial y discos flotantes.
  • Iluminación LED completa y nuevos instrumentos LCD.
  • Los semi-manillares ahora se montan debajo del yugo superior.

Motor

  • 5% más de potencia por encima de 10,000 rpm, línea roja 1,000 rpm mayor.
  • Entrega de par alisada y reforzada.
  • Los nuevos diseños de admisión y escape hacen fluir más gas y mejoran la nota del motor.
  • Funciones de Control de par seleccionable de Honda (HSTC) por primera vez Asistencia / embrague deslizante.

Todo sobre la Honda CBR650R 2019

Rendimiento dinámico
El motor de cuatro cilindros de 649 cc enfriado por líquido utiliza una arquitectura interna compacta con cilindros inclinados hacia adelante 30 grados para un centro de gravedad más bajo y una impresionante relación de peso/potencia.

Un montón de par en la gama baja
La culata de 16 válvulas DOHC con accionamiento de leva directo y relación de compresión de 11.6: 1 contribuye al rendimiento sin esfuerzo del motor a bajas y medias rpm, lo que le permite alejarse suavemente de 1.500 rpm, incluso en la sexta marcha.

Aun mas poder
Las actualizaciones de los pistones y la sincronización de válvulas para 2019 aumentan la potencia aún más, dando al CBR650R un carácter aún más deportivo.
94.6 CV a 12.000 rpm - 63.5 Nm a 8.500 rpm

Nuevo control de par HSTC
Como novedad en el CBR650R, el Sistema de control de par seleccionable de Honda (HSTC) controla la salida de par al detectar diferencias en la relación de deslizamiento entre las ruedas delanteras y traseras. Cuando el neumático trasero pierde tracción en una superficie resbaladiza, el HSTC entra en acción y suprime el par al controlar la inyección de combustible para inhibir el deslizamiento del neumático trasero. Ajustable por el usuario, el sistema también se puede apagar.

Nuevo embrague antirrebote
El nuevo embrague antirrebote no solo ayuda a evitar el bloqueo de las ruedas traseras en los cambios descendentes, sino que también reduce el esfuerzo necesario para accionar la palanca del embrague.

Respuesta rápida
El sistema de inyección de combustible PGM-FI funciona con información de cuatro sensores separados del cuerpo del acelerador para una respuesta precisa y precisa del acelerador.

Economía de combustible óptima
El mapeo específico de inyección de combustible y el tiempo de encendido trabajan juntos para optimizar la economía de combustible y ofrecer un rango impresionante desde el generoso depósito de combustible de 15.4 L.

Sonido y sensación deportiva
El elegante sistema de escape 4-1 de barrido lateral cuenta con una estructura interna de doble paso para reducir la contrapresión y ofrecer un aullido adictivo a altas revoluciones que confirma la herencia de carreras de CBR de la moto.

Aceleración rápida
Con un peso reducido, un flujo de aire mejorado, las numerosas mejoras del motor y una transmisión de seis velocidades de cambio rápido, el CBR650R produce una aceleración emocionante al hacer clic en los engranajes.

Respuesta aguda
Los nuevos ductos de aire de doble pistón y un filtro de aire rediseñado contribuyen a la respuesta inmediata del acelerador del motor y al rendimiento deportivo general.

Chasis más ligero
Mejorado para 2019 para que sea aún más liviano y para mejorar la centralización de masas, el marco de acero de doble mástil está diseñado para un manejo deportivo y un alto nivel de retroalimentación del piloto.

Nueva horquilla invertida
La nueva horquilla delantera invertida y el amortiguador trasero único ajustable complementan el carácter deportivo del CBR650R. El amortiguador opera directamente en el basculante de aluminio fundido a presión.

Ruedas más ligeras
Las nuevas ruedas de cinco radios en forma de Y combinan rigidez con peso reducido para un manejo más ágil y una mejor absorción de golpes.

Mejor frenado
Los pinzas de cuatro pistones de montaje radial trabajan en los discos de onda delanteros de 310 mm, mientras que el freno trasero aprieta un disco de 240 mm. El ABS estándar brinda tranquilidad durante las paradas repentinas o cuando se conduce en superficies inciertas.

Estilo inspirado
El nuevo estilo inspirado en CBR1000RR incluye un carenado rediseñado que incorpora faros LED dobles, además de señales de giro LED y luz trasera. Se han bajado los manillares y se han levantado y reposicionado los reposapiés para mejorar la maniobrabilidad del ciclista y la centralización de masas.

Asientos cómodos
El asiento tiene un perfil medio estrecho que proporciona comodidad mientras se conduce y un alcance más fácil al suelo en las paradas. El asiento también incluye un amplio espacio para un pasajero.

Pantalla digital
La pantalla digital retroiluminada le informa todo lo que necesita saber sobre su viaje, con un velocímetro, tacómetro, odómetro, indicador de marcha, indicador de combustible, reloj, luces de advertencia, además de todos los detalles del viaje, incluida la velocidad promedio, la tasa de consumo de combustible y el tiempo transcurrido.

Seguridad
Una llave de encendido de diseño de onda compacta ofrece mayor seguridad y menor posibilidad de rotura.

Como siempre, los esperamos en nuestro local para admirarla en vivo, en la esquina de Fernández Crespo 2252 y Madrid.


© 2019 Domingo Torre y Cía Ltda. Diseño por BV Studio