fbpx
  • +598 2924 2484
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • L-V 9-18. Sá 9-12 hs

La Aventura Givi Malalisa 2019 fue un éxito

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Todos los años, GIVI organiza una aventura en algún rincón del mundo. Este año GIVI eligió a Malasia, entre los 20 y 29 de Julio del 2019, se llevo a cabo la GIVI Adventura Malasia, mas detalles a continuación.

UN TOUR EN MOTO DE MALASIA ENTRE DIFERENTES CULTURAS Y PARAÍSOS NATURALES
Malasia: el nombre solo trae recuerdos de cuando, cuando éramos niños, soñábamos con Oriente, las cálidas aguas del Mar del Sur de China, navegando aventuras llenas de piratas, mansiones coloniales en Sarawak y puestas de sol carmesí sobre el Estrecho de Malaca.
Bueno, Malasia es todo eso y mucho más.

Conocer Malasia es amar a Malasia: un crisol de culturas y religiones, donde malayos, indios, chinos y muchos otros grupos étnicos viven juntos en paz y armonía. El multiculturalismo y la biodiversidad hacen de Malasia un paraíso natural y un destino cultural y gastronómico, hogar de cientos de coloridos festivales.

La naturaleza reina sobre Malasia: un país que es tan diverso geográficamente como culturalmente. Las altas montañas alcanzan el cielo mientras sus laderas cubiertas de selva tropical se extienden hacia inmensas llanuras inundadas, llenas de vida forestal, desde refugios frescos de gran altitud, hasta cálidas playas de arena y manglares ricos y húmedos. Para la aventura perfecta, llena de sorpresas, es el momento; El lugar es Malasia.

GIVI: LA AVENTURA EN MALASIA
A partir de la ciudad capital, Kuala Lumpur, primero visitaron la sede y las unidades de producción de GIVI Asia.
Desde allí viajaron a Ipoh, visitarán la Torre Inclinada de Teluk Intan y el Castillo de Kellie.
Luego visitaron la selva tropical de Belum y el lago artificial Tasik Temenggor, salpicado de cientos de islas. Desde la exuberante selva tropical, los Exploradores luego viajaron en ferry a las playas de arena y aguas cristalinas de la playa de Taaras en la isla de Redang.
En los días siguientes, hicieron paradas para ver la ciudad de Malaca y sus tesoros: el Fuerte A’Famosa, la Iglesia de San Pablo, The Stadthuys y la Iglesia de Cristo.
En el séptimo día del GIVI Explorer Tour 2019, los participantes experimentaron un evento muy singular: una carrera en el corazón de la jungla, llamada Rimba Raid.
Uno de ellos se registro para competir, mientras que todos los demás formarán parte del equipo de soporte.
Después de la incursión de Rimba, los Exploradores continuarán su viaje, dirigiéndose a Genting Highlands en Kuala Lumpur.
¡Un total de 10 días con más de 2500 km en una de las zonas más emocionantes y mágicas de toda Asia!


© 2019 Domingo Torre y Cía Ltda. Diseño por BV Studio